DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Siendo las 01:30 horas del 18 de enero del 2023, elementos del Grupo Operativo Táctico de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la Av. Kennedy casi esquina con Nacozari cuando tuvieron a una persona del sexo masculino quien aparentemente se encontraba drogandose ya que en una de sus manos tenía un pedazo de aluminio que estaba quemando con un encendor mientras inhalaba el humo que despedía, por lo que rápidamente abordaron a dicho sujeto a quien le preguntaron qué se encontraba haciendo, contestando que nada pero con la mirada perdida, preguntando por su nombre sin que pudiera responder debido a las condiciones que se encontraba.

Asegurando el encendedor y pedazo de aluminio con residuos de una pastilla azul molida, por lo que al estar ante la apariencia de un delitos procedieron a asegurar con los candados de mano a dicha persona a quien realizarle una inspección corporal le localizaron en una de las bolsas de pantalón una cajetilla de cigarros conteniendo en su interior un envoltorio plástico con varias pastillas de color azul con la leyenda M en una de sus caras y 30 en la otra, pastillas con las características físicas a las del Fentanilo, motivo por el cual procedieron a leerle sus derechos como persona detenida a quien minutos después y de manera balbuseante dijo llamarse Manuel F. sin lograr especificar su edad o fecha de nacimiento, lo que se hizo del conocimiento de la Fiscalía General de la República quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SENTENCIADO POR VIOLAR LA INTIMIDAD DE “LA KATANA”

jue Ene 19 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Magdalena de Kino, Sonora, enero 18 de 2023.- Por publicar fotos sin autorización de la víctima femenina, apodada como la Katana, fue sentenciado a 7 años de prisión “El Roger”, luego de permanecer más de un año en prisión. Fue la misma mujer quién se identifica […]

Puede que te guste