VIACRUCIS MIGRANTE EN HERMOSILLO SONORA

El sacerdote José Lezama, conocido como El padre de los migrantes realizó un Viacrucis acompañado por migrantes y feligreses de la parroquia de la colonia Pimentel.

La oración y meditación tradicional de la iglesia católica se realizó por las vías del ferrocarril atrás de la colonia Pimentel cerca de la presa Abelardo l Rodríguez, atrás de la vieja estación del ferrocarril.

durante las oraciones los migrantes recordaron como Jesús fue traicionado también, igual que ahora los migrantes son traicionados en su camino hacia el sueño americano.

el simbólico vía crucis se realizó sobre las vías del ferrocarril donde los migrantes esperan para subirse al tren para seguir con su viaje hacia la frontera de Tijuana o de Nogales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Es posible que ganes dinero en TikTok sin patrocinadores

sáb Abr 8 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Por Expansión TikTok es una plataforma que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Sin embargo, para muchos usuarios la posibilidad de ganar dinero por pasar tiempo en la app es una opción que no conocen, pero que es posible. Aunque la manera más común […]

Puede que te guste