Tras 12 años de evadir la justicia, es capturado presunto asesino de su padrastro

Álamos, Sonora, agosto 28 de 2023.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Heriberto “N”, de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en el homicidio de su padrastro, Jesús “N”; en hechos ocurridos el pasado 9 de junio del 2009.

Después de 12 años de evadir la justicia al mantenerse escondido en la zona serrana del municipio de Álamos, Heriberto “N” fue detenido el pasado 24 de agosto.

El delito de homicidio del cual se le acusa ocurrió después de una discusión entre ambos, hijastro y padrastro, en el rancho denominado Las Tinajas, situado en el municipio de Álamos.

La discusión fue entorno a la solicitud de un préstamo de un “freno” para una mula, al cual, Heriberto “N” presuntamente se negó a prestarle el artefacto para utilizarlo en el animal y posterior a ello se hicieron reclamaciones, lo que derivó en el uso de un arma de fuego por parte del detenido en contra de Jesús “N”.

Después del hecho, el presunto homicida huyó del lugar, pero hoy ya está capturado y en espera de la audiencia para vinculación a proceso que se realizará el próximo 30 de agosto debido a la solicitud de ampliación del término de 144 horas para la resolución de la vinculación a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Elementos de AMIC localizan con vida a mujer de 66 años con reporte de desaparición

lun Ago 28 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Cajeme, Sonora, 28 de agosto de 2023.- En Cajeme, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal localizaron con vida la noche de ayer, a Gloria Adriano Cota, mujer de 66 años que contaba con reporte de desaparición en la ciudad de Nogales, Sonora. Fue cerca […]

Puede que te guste