TABLEAN A UN CHOFER DE TRAYLER EN SLRC…

SAN LUIS RÍO COLORADO, Son.- Un chofer de tráyler que transportaba sal del Golfo de Santa Clara con destino a San Luis Río Colorado fue golpeado con un palo o tabla para exigirle que no llevara sal hacia este municipio fronterizo.

En redes sociales se difundió un video donde se observa como le dan “tablazos” a chófer de trailer(+ imágenes sensibles) y se puede observar como el trabajador del volante es azotado en repetidas ocasiones por una persona que lo amedrenta porque transporta sal en la zona del Golfo de Santa Clara.

Estas imágenes no se tiene conocimiento cuando fueron tomadas pero se asemeja a lo que se registró hace semanas en Caborca donde se detuvieron a los responsables de dar “tablazos” a un taquero y dos empleados de un yunke.

En Nogales, Sonora también ocurrió un hecho semejante, donde fueron agredidos varios taxistas por un sujeto apodado “El Chente”, quien se encuentra supuestamente preso, ya que hay rumores de que se fugó del penal de Nogales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Refuerzan estado de fuerza en Caborca

mié Jul 5 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Elementos de los tres niveles de Gobierno incrementan el estado de fuerza con operativos especiales en la región de Caborca, con el fin de fortalecer la estrategia de seguridad en la zona y salvaguardar la integridad y seguridad de los habitantes en la comunidad. Los operativos […]

Puede que te guste