Sigue a ras de suelo Heriberto Aguilar en contacto con los ciudadanos

El dirigente estatal de Morena realizó gira por Cananea y Agua Prieta para afianzar el trabajo territorial

HERMOSILLO, Son.- Para afianzar el trabajo de contacto con los ciudadanos y difundir el mensaje de la transformación, Heriberto Aguilar Castillo, dirigente estatal de Morena sigue recorriendo a ras de suelo los municipios de Sonora.

El fin de semana visitó los municipios de Cananea y Agua Prieta, con convicción y compromiso de que se debe seguir avanzando por el lado correcto de la historia.

Las actividades territoriales arrancaron en Cananea, donde sostuvo un encuentro con brigadistas donde se discutieron temas de organización de para continuar garantizando los avances del trabajo en territorio.

Al finalizar el dirigente estatal en compañía de brigadistas acudieron a recorrer una de las colonias en Cananea donde se tuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en un ejercicio de convivencia con el pueblo.

Ahí Aguilar Castillo recordó que hoy se vive en un país distinto al del año 2018, pues se ha cerrado la brecha entre los que más tienen y los más pobres a partir de la política de bienestar que sigue el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde el dirigente Heriberto Aguilar se traslado a Agua Prieta y de igual forma, sostuvo en encuentro con brigadistas en donde se destacó la importancia de los trabajos territoriales y lo que se esto significa para el movimiento.

Para finalizar la gira de trabajo el dirigente atendió una reunión de organización con dirigentes, militantes y simpatizantes de Agua Prieta y Cananea.

Entre los puntos más relevantes de dicha reunión el dirigente estatal destacó la importancia de trabajar en organización para garantizar el triunfo de 2024

En Agua Prieta el coordinador de Claudia Sheinbaum en Sonora, exhortó a militantes y simpatizantes de Morena a continuar sumándose a los trabajos territoriales y comprometerse con el proyecto de transformación, a fin de garantizar la continuidad.,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En cinco estados clave de EU electores confian más en Trump que en Biden en materia de economía, política exterior e inmigración

mar Nov 7 , 2023
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Nueva York.- Los resultados de las encuestas muestran que el presidente Biden pierde frente a Donald J. Trump por márgenes de entre tres y diez […]

Puede que te guste