Sergio Valdez asume la Dirección de Tránsito en Hermosillo

Este viernes 16 de diciembre se dio a conocer de manera oficial que el suboficial Sergio Valdez López, tomó el cargo de la Dirección de Tránsito del Departamento de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Sergio Valdez asume el cargo de esta dirección en momento importante para la ciudad de Hermosillo en el que el tráfico vehicular ha aumentado debido a las obras de rehabilitación fe vialidades que se registran en la ciudad.

“Las condiciones normales de movilidad en estas fechases son un problema en toda la ciudad, sin embargo, con estos trabajos que existen ahorita se complica, pero estamos trabajando con los apoyos viales” informó el director de tránsito.

Recordó que la única solución a esta problemática es identificar y utilizar las vías alternas por parte de los ciudadanos así mismo, recordó los diversos programas que aplica la policía municipal para prevenir accidentes durante estas fechas.

“Se tienen varios programas como el filtro de alcoholimetría que es un programa inhibitorio, hablando de la carretera 100 tenemos el carrusel; como parte del Guadalupe Reyes como dice el comisario tenemos un número de unidades apoyando en el sector comercial y tenemos el programa de apoyo al paisano a cargo de la Policía turística”, mencionó Valdez López.

Sergio Valdez López es de grado jerárquico suboficial, ingresó a la corporación policíaca el 20 de marzo de 1992 con 30 años de servicio.

En su trayectoria, se ha desempeñado como jefe de zona, tanto preventivo como tránsito y con anterioridad había asumido el cargo de director de encargado de centrales foráneas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alfonso Durazo entrega más de 300 concesiones a taxistas nogalenses

vie Dic 16 , 2022
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Alfonso Durazo entregó un total de 319 concesiones a taxistas de Nogales, esto como parte del proceso de regularización del transporte Un total de 319 concesiones a taxistas de Nogales fueron entregadas durante la tarde de este jueves, por parte del gobernador Alfonso Durazo Montaño. El mandatario sonorense acudió a […]

Puede que te guste