Reconoce Alcalde labor de la Mesa Estatal de Seguridad del Estado

Gracias a la acertada coordinación entre los tres órdenes de gobierno, hoy las y los ciudadanos de esta frontera viven con más y mejor seguridad.
El Gobierno de Nogales reconoce y aplaude el compromiso de todas las instituciones que conforman la Mesa Estatal de Seguridad del Estado; prueba de ello son los resultados que impactan en la seguridad, paz y tranquilidad de toda la comunidad.
La captura de Benjamín N, “El Beny”, a quien se le imputan extorsiones y violencia en contra de taxistas de esta localidad, es claro ejemplo del trabajo de inteligencia que instituciones como la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la 45 Zona Militar y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), pueden consolidar con un gran trabajo en conjunto.
En otro hecho transcendental, donde participaron la AMIC, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), y Policía Municipal fue el rescate efectivo de una persona que había sido reportada por privación de la libertad.
En este actuar estratégico las corporaciones lograron el aseguramiento de rifles de asalto, arma corta, chalecos balísticos, cargadores, ropa y artículos tácticos diversos, como un golpe a la delincuencia.
Esto demuestra que el trabajo en conjunto y los planes de acción, rinden resultados que elevan la confianza en materia de seguridad, lo cual es el fortalecimiento para seguir trabajando por el bienestar de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Enorgullece a Luz Esther ser la única en recolección de basura

mar Mar 14 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- Porque una mujer debe trabajar con entusiasmo para sacar a adelante a sus hijos, Luz Esther Castro Armenta, una mujer que desde hace doce años trabaja en el servicio de recolección de basura, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.|La eficiente empleada es la […]

Puede que te guste