PADRE GOLPEA A NIÑO CON UN PALO DE ESCOBA… EL NIÑO ECHA EL GATO AL PERRO… LA MUJER CORRIÓ AL MARIDO DE SU CASA…

NOGALES, Son, 06 de enero del 2023.- Agentes de la Policía Preventiva Municipal de esta frontera atendieron el caso de una dama que reportó violencia física por parte su esposo en contra de su pequeño hijo de 07 años de edad, porque este último le arrojó el gato a un perro que tienen como mascotas.

Mariela de 29 años de edad que reside en la calle Rosarito de la colonia Pueblo Nuevo, llamó al número de emergencia 911 para reportar que su esposo Jessy de 31 años de edad por haber  agredido con un palo de escoba en los glúteos al hijo de ambos.

La ama de casa les explicó a los agentes que acudieron al lugar, que alrededor de las 19:40 horas del pasado 03 de enero del 2023 llegó a su domicilio luego de haber cumplido con su jornada laboral y observó a su hijo Eduardo llorando, por lo que cuestionó a sus esposo el motivo por el cual el niño estaba en esas condiciones.

El esposo le  dijo a la mujer que había castigado de esa manera porque el niño había tomado al gato y se lo arrojó al perro, DE LA RAZA PITBULL, resultando el gato mordido.

Sin escuchar más, la madre de familia se enfureció al grado de gritarle a su pareja que ya la tenía harta para después correrlo de la casa.

Luego de mediar en este problema familiar, los elementos que asistieron al lugar de los hechos, invitaron a la ama de casa a que pasara a interponer su denuncia ante las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallece en hospital civil, niña de 8 años con rabia humana

dom Ene 8 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Informa SSO sobre el fallecimiento de paciente de ocho años de edad de la localidad de Palo de LimaLos Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), informaron que la paciente de ocho años de edad, oriunda de la localidad de Palo de Lima, municipio de San Lorenzo […]

Puede que te guste