Multará Tránsito Municipal a quienes crucen arroyos y arriesguen vidas en Nogales, Sonora

Nogales, Son, 11 de julio del 2023.-Con apego a lo establecido en el Bando de Policía y Gobierno, los agentes de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal aplicarán sanciones administrativas a quienes de manera irresponsable cruzan o circulan en los arroyos en los días lluviosos.
“El año pasado multamos a tres automovilistas que se aventaron a la ligera cuando el arroyo estaba crecido, arriesgando sus vidas y de las personas que les acompañaban; esta vez seremos más agresivos con este tipo de acciones”, dijo el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Francisco Martínez Zubieta aseguró que de ser necesario se procederá a cerrar los cruceros considerados de alto riesgo con se registren lluvias fuertes, tales como los situados en la Avenida Tecnológico y calle 5 de Febrero, pero a quienes cometan la torpeza de introducirse en los arroyos, se procederá en consecuencia.
Aprovechó para informar que en estos próximos días se esperan más precipitaciones pluviales, las cuales podrían propiciar corrientes con gran fuerza en los afluentes, por lo que invitó a los automovilistas y peatones a no cruzar ni transitar por éstos.
“No queremos que se presenten tragedias que son lamentables, como ha sucedido años anteriores, es por eso que le pedimos a los ciudadanos a preservar la calma, esperar a que bajen los niveles de la corrientes, tomar rutas alternas con menos riesgo, llamar al número telefónico de emergencia si se sienten en peligro, así como no intentar cruzar ni circular pos los lugares considerados de muy alto riesgo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Firman convenio el Gobierno Municipal y CEUNO

mié Jul 12 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nogales, Sonora.- En representación del Gobierno de la Ciudad, el Alcalde Juan Gim Nogales, encabezó la ceremonia de firma de convenio con los directivos de la Universidad (CEUNO) con el que los empleados del Ayuntamiento y sus familiares directos accederán a becas del 50 por ciento […]

Puede que te guste