Localizan sano y salvo a hombre de 31 años reportado como desaparecido

Sano y a salvo fue localizado Eliasib P., de 31 años de edad, quien había sido reportado, por su pareja sentimental, como privado de la libertad el pasado 11 de mayo.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja, que reside en Hermosillo, fue a visitar a unos tíos de Eliasib, y al llegar al sitio, unas personas bajaron de un automóvil sedán y se lo llevaron a la fuerza.

Al no poder comunicarse con él, su pareja, acudió al Departamento de personas desaparecidas de la Fiscalía e interpuso la denuncia.

Elementos AMIC, de la Fiscalía de Sonora, realizaron diversos actos de investigación como búsqueda de la víctima, entrevistas, ubicación de cámaras de videograbación, así como coordinación con familiares directos, entre otros.

El resultado de todas las acciones permitió ubicar a Eliasib, quien explicó que fueron familiares, tíos, quienes lo retuvieron, que no fue víctima de ningún delito y que se encuentra en buen estado de salud.

La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incendian emblemática iglesia en México: Obispado condena el sacrilegio

mar May 16 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Ante el incendio provocado esta madrugada en el emblemático Templo de Santiaguito de Irapuato, en el estado mexicano de Guanajuato, el Obispado local manifestó su “profunda consternación” por lo que consideró un “sacrilegio”. En un comunicado publicado este 15 de mayo, el P. Efrén Silva Plascencia, […]

Puede que te guste