Gobierno de Sonora inicia programa Parques de Bolsillo

El programa de Parques de Bolsillo, impulsado por el gobernador Alfonso Durazo, dio inicio en el parque Flor de Lirio, ubicado en la colonia Jerez del Valle, iniciativa que atenderá 32 espacios públicos con una inversión de 40 millones de pesos en toda la entidad.

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) informó que de los 32 parques construidos en la entidad, cinco se ubican en las colonias Jerez del Valle, Privadas del Real, Fraccionamiento Villa Verde y Praderas del Real, con una inversión de cuatro millones 215 mil pesos.

Estos espacios cuentan con mobiliario urbano, andadores, accesos universales, pasto sintético, luminarias, banquetas, rampas, equipo resistente para la práctica de ejercicio y juegos infantiles incluyentes; además de contar con la infraestructura necesaria para colocar cámaras de seguridad e interconexión al C5i, lo que ayudará a brindar seguridad a las y los usuarios.

En el evento, que contó con la presencia de legisladores locales y titulares de la Oficina del Ejecutivo Estatal y Secretaría de Seguridad Pública, se destacó que el Gobierno de Sonora tiene clara la importancia de atender las necesidades de la gente y da respuesta a las necesidades de esparcimiento de la niñez y juventud en las colonias.

La Secretaría de Seguridad Pública anunció que reforzará la presencia policiaca en colonias de Hermosillo, en coordinación con vecinas y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

<strong>INTRAVAGARIO: Narcoterrorismo armado desde Estados Unidos/ La calle Ruiz Cortínez necesita una manita de gato</strong>

mar Mar 7 , 2023
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Por Sergio García NOGALES, Son.- No quisiera ser catastrofista, pero tal parece que Estados Unidos se prepara para una intervención de baja intensidad en […]

Puede que te guste