Gobierno de Sonora estrecha lazos estratégicos con Arizona para beneficio de la industria turística de la región

Tucson, Arizona.- Con el propósito de trabajar fuertemente con Arizona para generar y estrechar lazos que beneficien a ambos estados en materia turística y de negocios, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo de Sonora (Sectur), participó en la Conferencia de Gobernadores sobre Turismo 2023 (Arizona Governor’s Conference on Tourism 2023).

La reunión, celebrada en Tucson Arizona, es el principal evento educativo y de intercambio de información en el vecino estado para personas profesionales de viajes y comercializadoras de destinos.

El secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, se reunió con los asistentes a la conferencia, entre ellos la directora de la oficina de Turismo de Arizona, Lisa Urías, para intercambiar ideas y atender temas de panelistas expertos, conocer productos innovadores y servicios de vanguardia.

“Desde la Sectur, atendemos la visión de nuestro gobernador, Alfonso Durazo, que es promover las bellezas naturales, gastronomía, destinos y productos que nos llenan de orgullo a los sonorenses, como lo estamos haciendo en conjunto con nuestro vecino estado de Arizona”, expresó Gradillas Pineda.

El evento culminará este miércoles y contó con conferencias sobre conectividad aérea en Arizona; generación de contenido estratégico para redes sociales; impacto positivo en marcas; turismo sostenible, entre otras, brindando herramientas importantes para las personas dedicadas a la industria turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presenta la Secretaría de Turismo de Sonora calendario de eventos del mes de julio

mar Jul 11 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Nutrida cartelera de eventos presentada por alcaldes, organizadores de eventos y OCVs. Hermosillo, Sonora.- Una atenta invitación a la ciudadanía a disfrutar en familia la nutrida agenda de eventos deportivos y culturales, hicieron ayuntamientos y oficinas de convenciones y visitantes para este mes de julio, promovida […]

Puede que te guste