Fortalecen el programa UnidosContra las Adicciones y Suicidio


Nogales, Sonora, 16 de junio.-Al participar en el Programa “Unidos Actuamos Contra las Adicciones y el Suicidio” llevado a cabo en la Escuela Secundaria General Tres, el Alcalde Juan Gim Nogales recibió algunas peticiones sobre infraestructura deportiva que le entregaron algunos estudiantes del plantel.
“Ya estamos comprometidos con los alumnos y maestros de esta escuela porque somos un gobierno que no escatima esfuerzos ni recursos para el sector educativo y con todo gusto vamos a adecuar la cancha para dignificarla, además les entregaremos balones para la práctica de futbol, volibol y basquetbol”, afirmó el Alcalde.


En el mensaje dirigido a los estudiantes y profesores que estuvieron presentes en las actividades de este programa de prevención de los delitos y las adicciones que se han venido ejecutando en este plantel durante toda la semana, el Presidente Municipal recibió también la petición sobre la construcción de una cancha para futbol rápido y dijo que hará todo lo posible para llevarla a cabo.
Luego de exhortar a los alumnos a que promuevan cualquier actividad deportiva o de recreación sana que los aleje de las drogas y la violencia, el Jefe del Gobierno de la Ciudad se comprometió a seguir impulsando acciones para fortalecer la infraestructura educativa considerado este sector como uno de los más importantes de esta administración municipal.
Junto con el Regidor Lisandro Armenta Rosas, con la representante del área de Prevención del Delito del Gobierno del Estado, Jovana Monserrat García Osuna y con el Delegado Regional de la SEC, Jorge Jiménez Padilla, así como con las Directoras de Salud y Educación, Dora Alicia Ruelas Armenta y Janet Zamora Mendívil, respectivamente, el munícipe atestiguó la efectividad de este programa que será extendido a otras escuelas.
En el evento, al que asistió la Directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Itzel Ureña Caro y el Director del plantel, Héctor Ulises Ramírez y la Supervisora de Escuelas Secundarias Ana Cecilia Gómez, entre otros invitados, se llevaron a cabo varias competencias deportivas y dinámicas de recreación, en las que tomaron parte de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CÉSPEDES LE DESEA LA MUERTE A AMLO; Pobre de ti, responde Beatriz Gutiérrez Muller

lun Jun 19 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp HERMOSILLO, SON.- Francisco Céspedes criticó a AMLO por invitar al presidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel, al acto por el Grito de Independencia el año pasado. El cantautor cubano-mexicano Francisco Fabián Céspedes Rodríguez se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien le deseó la […]

Puede que te guste