Desaparece curandero en Cerro de Estación Oroz, Ciudad Obregón

Está por cumplirse el tercer día de que un hombre de 53 años de edad desapareció en un cerro a la altura de Estación Oroz, por lo que diversas corporaciones siguen con las acciones de búsqueda.

Por la complicación del lugar, la búsqueda se ha suspendido durante la noche pero se retoman desde las primeras horas del día, donde se hace uso de drones y personal especializado en este tipo de acciones.

El hombre desaparecido es un curandero de la etnia Yaqui que acudió al cerro para buscar plantas que utiliza para hacer su trabajo, sin embargo, sufrió una lesión en una de sus piernas y le impidió ponerse a salvo. Autoridades han tenido comunicacion en algunas ocasiones, pero ha sido complicado por la falta de señal.

Cabe señalar que durante el jueves tres elementos de Bomberos habían desparecido en el cerro, sin embargo, esto lograron regresar por su propio pie durante la noche del mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

INTRAVAGARIO: Falta de higiene en restaurantes y taquerías de Nogales

vie Sep 22 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Por Sergio García Estuve hace unos días en el Caffenio que está en el estacionamiento de Soriana en Nogales, Sonora. Salió un joven a limpiar las mesas. Pero antes de limpiar la mesa, lo primero que hace es limpar con un trapo sucio el bote de […]

Puede que te guste