DE CABORCA, Luisa Fernanda Lozoya es campeona mundial de Kickboxing #Video

CABORCA, SON.- La adolescente caborquense Luisa Fernanda Lozoya, de 13 años, ganó el primer lugar en el Campeonato Mundial de Kickboxing realizado en Budapest, Hungría.Luisa Fernanda Lozoya ganó su primera medalla de oro en la categoría de 50 kilogramos y menos, de Point Fighting dentro de la 28va. edición del The Hungarian Kickboxing Word Cup 2023.

La joven declaró a los medios que compitió contra países como Hungría, Ucrania, Inglaterra, Francia, República Checa, España y otros que no recordó.

“Me pegaron muy fuerte en el estómago, y pensé que iba a perder, pero me repuse”, comentó.

Entrevistada por el Buen Alex, de Caborca Noticias, la niña comentó que sintió mucho miedo, nomás de ver a sus competidoras, “pero ese miedo desaparecía cuando estaba en el tatami, lista para pelear”.

La pequeña campeona pertenece al Club Leones, de Kickboxing, entrenados por Héctor Sánchez, quien ha logrado campeonatos estatales, nacionales, panamericanos y mundiales.

Luisa Fernanda estaba rankeada como la más baja en la lista de las peleadoras, sin embargo, poco a poco fue escalando en la competencia.

“A veces sentía ganas de llorar, pero cuando ya nos pusimos los guantes, ese miedo pasaba”, comentó la campeona que lucía orgullosa la medalla y su trofeo de campeona mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Paso ya no es el sector con mayor cantidad de ingresos irregulares de migrantes

vie Jun 23 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Durante mayo, el Sector El Paso registró 29 mil 942 ingresos irregulares de migrantes, más la mitad de los cuales ocurrieron durante los primeros once días del mes, antes del fin de la Orden de Salud Pública del Título 42, lo que ocurrió en esta frontera […]

Puede que te guste