Beneficiamos a más de 91 mil personas con modernización de la Avenida 12 en Agua Prieta: Alfonso Durazo

  • Cuenta con una inversión de casi 50 millones de pesos

Agua Prieta, Sonora; 25 de agosto de 2023.- Con el arranque de la pavimentación de la Avenida 12, entre carretera federal y Calle 53, el Gobierno de Sonora destinará 49.91 millones de pesos para beneficiar a 91 mil personas, como parte de las obras que se llevan a cabo en la entidad con el crédito de dos mil 100 millones de pesos aprobado por el Congreso del Estado, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal destacó que, por su ubicación, la obra de casi tres kilómetros mejorará también los accesos al sector salud, lo que permitirá a Agua Prieta avanzar con infraestructura moderna.

“Vamos a ir reconstruyendo el rostro de Agua Prieta. Esta fue una ciudad hermosa en todo sentido, y entró en un proceso de deterioro. Hay que revertir esa condición y recuperar el rostro de Agua Prieta para convertirlo en el ejemplo del rostro fronterizo de la 4T”, indicó.

Como parte de su gira de trabajo por Agua Prieta, el gobernador Durazo Montaño entregó 949 becas para estudiantes de primaria, secundaria y universidad, con un monto de dos millones 150 mil pesos, con lo cual, dijo, las y los jóvenes sonorenses podrán seguir con sus estudios sin que la economía sea una limitante.

“La beca no les va a resolver a ustedes sus problemas económicos, pero les va ayudar a transitar sus estudios. Y ese es el objetivo del programa de becas. Uno de los programas estelares de mi gobierno es el programa de becas, porque sé por experiencia propia lo que las becas resuelven”, señaló.

Como parte de su gira de trabajo por Agua Prieta, el gobernador Durazo Montaño entregó 949 becas para estudiantes de primaria, secundaria y universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno de Honduras da camiones para que salgan unos 1,300 inmigrantes varados y puedan llegar a Estados Unidos

vie Ago 25 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp DANLÍ, Honduras – Unos 1,300 inmigrantes indocumentados de varios países que estaban varados en la ciudad de Danlí, en el este de Honduras, desde hace más de cinco días, salieron el jueves hacia Agua Caliente, en el oeste, fronterizo con Guatemala, para continuar con su objetivo […]

Puede que te guste