Balacera en Nogales, Sonora deja una persona lesionada

NOGALES, Son.- Una persecución y balacera ocurrió en la calle 5 de Mayo como a las 14:30 horas donde resultó una persona lesionada por disparos de arma de fuego, resultando al menos una persona lesionada.

Los vecinos narraron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, que al parecer eran contra un auto blanco, tipo Sedán, al parecer línea Sentra, el cual quedó atravesado en la calle mencionada.

El auto se impactó contra un muro de contención de una vivienda, de donde bajó una persona que huyó entre las casas, siendo al parecer alcanzado por los disparos de los sicarios.

Hasta el momento no se sabe los datos de los automóviles o el auto de los sicarios que realizaron los disparos en esta colonia Cinco de Mayo.

Testigos informaron que una persona herida de bala fue trasladada a un hospital de la ciudad el cual ya se encuentra resguardado por las autoridades policiacas y militares.

En la calle quedaron tirados algunos casquillos percutidos desde las armas de los agresores; debe resaltarse que la balacera ocurrió frente a una gasera y a un supermercado muy concurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sonora, líder en crecimiento industrial en la frontera

mié Jul 12 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Hermosillo, Sonora.- Durante marzo de 2023, el sector industrial en Sonora creció 6.3 por ciento con respecto al mismo mes de 2022, lo que colocó a la entidad en el primer lugar de los estados fronterizos con mayor aportación al crecimiento en este rubro y en […]

Puede que te guste