ASESINAN A OTRO BEBÉ EN NOGALES. LOS PADRES ESTÁN DETENIDOS

NOGALES, Son.- En esta frontera siguen ocurriendo los hechos más dolorosos como es el del asesinato de un bebé de un año de edad durante la madrugada del Año Nuevo, el cual fue localizado por agentes de la Policía Municipal muerto dentro de una vivienda de la calle Celaya.

Los mismos agentes detuvieron a los padres a las primeras horas del 1 de enero del 2023, una joven pareja, quienes además mostraban signos de alcoholismo y drogadicción, y fueron llevados ante las autoridades ministeriales.

Actualmente las autoridades iniciaron las indagatorias del caso, vía Fiscalía General de Justicia del Estado.

Este fin de año también ocurrió un incidente, donde una menor de 16 años de edad fue localizada por su madre, quien denunció que fue alcoholizada y pidió que se le realizaran análisis toxicológicos para saber si le dieron a ingerir o inhalar drogas. Este incidente ocurrió en la colonia Embarcadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MUERE MENOR POR BALA PERDIDA EN CULIACÁN Culiacán, Sinaloa.- Fueron al menos cuatro las personas que resultaron heridas por “bala perdida” en el municipio de Culiacán, de las cuales, además del niño que lamentablemente falleció en el hospital.

mar Ene 3 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Un menor de 5 años, llamado Jared, murió horas después de haber ingresado al Hospital Pediátrico de Sinaloa, la madrugada de este domingo, procedente de Las Coloradas, quien a causa de las heridas no resistió y falleció. Además, hubo otro niño de siete años herido, así […]

Puede que te guste