Asegura Mesa Estatal de Seguridad arsenal y droga en San Luis Río Colorado

Hermosillo, Sonora.- La Mesa Estatal de Seguridad dio a conocer el aseguramiento, la noche de este domingo, de un cuantioso arsenal y drogas en las inmediaciones de San Luis Río Colorado, sin que al momento se registraran personas detenidas.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un inmueble ubicado en avenida Capitán Carlos Calles, entre calles 36 y 37, en la colonia Residencias, donde se concretó el aseguramiento de 27 armas de alto poder, 91 cargadores y tres mil 190 cartuchos de diferentes calibres.

Así mismo, se incautaron 28 mil 500 envoltorios color azul que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 14 kilos y medio; 11 mil 900 envoltorios color blanco, con las características de la cocaína, con un peso aproximado de seis kilos 300 gramos; y un vehículo marca Jeep, línea Cherokee.

El armamento y las sustancias ilícitas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

QUEDAN EN PRISIÓN PREVENTIVA GERENTE DEL BAR CERVECERÍA 19 Y SU AMIGO

mar Feb 28 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp • Dicta Juez la medida para José Arnoldo “N.” y Martín Ricardo “N.” ante los datos de pruebas presentados por la Fiscalía de Sonora, la defensa de los imputados solicitó la ampliación del terminó constitucional para la resolución de la vinculación a proceso. • La Fiscalía […]

Puede que te guste