Aprueba Congreso de Sonora a Gustavo Salas como fiscal

Hermosillo, Sonora.- Por unanimidad, el Congreso aprobó la solicitud de Alfonso Durazo para que Gustavo Romulo Salas sea fiscal de Sonora.

Tras la renuncia de Claudia Indira Contreras, el Congreso analizó la sugerencia del gobernador de Sonora, aprobada este miércoles.

Jacobo Mendoza se comunicará con el mandatario estatal y la presidenta del Congreso para la toma de protesta del titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJE).

.“Debe de ser este mismo día, tengo información de que ya están viendo la comunicación con el titular del Poder Ejecutivo, para que en cuanto se pueda lo dispongan en la agenda, puede que sea ya hoy”, externó.

El diputado de Morena aclaró que las reformas a la constitución por la actual legislatura, de reducir a 6 años, es para acompañar la administración del gobierno de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Demanda Texas a Biden por motivar la inmigración ilegal

jue May 25 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Texas.- El estado de Texas está demandando a la administración Biden en un intento por desechar una regla de asilo recién implementada, argumentando que la aplicación del teléfono utilizado por los migrantes para hacer citas en la frontera para ingresar a Estados Unidos está alentando la […]

Puede que te guste