Ajuste de cuentas de grupos criminales es la hipótesis de la FGJE en el caso de la desaparición de Arcadio “N” en Altar

Altar, Sonora.- Como hipótesis de trabajo, se tiene un ataque directo y como línea de investigación, un ajuste de cuentas de parte de un líder de una banda criminal que opera en la región del desierto de Altar, en relación a la desaparición de Arcadio “N”, el pasado 22 de mayo en el tramo carretero Átil-Tubutama, informó la Fiscalía de Sonora.

Como se recordará, Arcadio “N” fue visto por última vez a bordo de un vehículo Jeep Gladiador, en la carretera Átil-Tubutama, Sonora, cuando transitaba por la ruta con destino a Arizona, Estados Unidos de América.

Hay información de que existía contacto previo entre Arcadio “N” y un grupo de delincuentes que operan en la región del desierto de Altar, quienes se perfilan como principales sospechosos de su desaparición.

Las investigaciones se mantienen por la Fiscalía Estatal con el apoyo de agencias de las fuerzas del orden público norteamericanas y se está trabajando en la identificación y búsqueda de los responsables en coordinación con los tres órganos de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El homicidio de tres personas en Cócorit, puede estar relacionado con narcomenudeo

sáb Jun 24 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp -Los cuerpos fueron ubicados en una vivienda que era utilizada presuntamente para la compra y venta de narcóticos Cajeme, Sonora, junio 22 de 2023.- Como hipótesis de trabajo, se tiene un ataque directo relacionado con el narcomenudeo y la línea de investigación es un ajuste de […]

Puede que te guste