113 Años de Cárcel para Agresor Sexual

Hermosillo, Sonora.- 113 años de cárcel para Eduardo “N.”, logró la Fiscalía de Sonora al presentar las pruebas suficientes, gracias a la valentía de dos personas menores de edad al denunciarlo por abuso sexual y violación equiparada en reiteradas ocasiones en Agua Prieta.

El agresor fue acusado como responsable de usar la violencia física y psicológica con cada menor, a quienes desde 2015 y hasta 2022, abusó de su confianza y amenazó con hacer daño a algún familiar si no accedían, además, hizo uso de la fuerza para lograr su cometido.

En audiencia de individualización de sanciones, a Eduardo “N.” de 61 años de edad, el Juez le dictó 8 años y 9 meses por cada hecho, por el delito de violación equiparada en número de cuatro, así como 13 años y 9 meses por el cuarto hecho.

Asimismo, le fueron dictados 13 años y nueve meses por cada delito de violación en número de cinco, en concurso real de delitos, sumando una pena total de 113 años, 1 mes y 15 días de cárcel por el total de actos en perjuicio de las personas menores de edad.

Además, el Juez le estableció una multa global de $400,092.06 pesos, $392,134.36 pesos como pena global por reparación moral y $67,728.00 por reparación del daño material en audiencia de debate de juicio oral por el total de los delitos cometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Encuentran a niña extraviada en la selva de Quintana Roo

vie May 19 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp Iris sobrevivió alimentándose de frutos silvestres y bebiendo agua de los manglares QUINTANA ROO.- En la selva del ejido de Subteniente López, una niña de solo 13 años logró superar el juego de la supervivencia durante una semana. Iris Onahí Córdova Hernández, desafió las adversidades y se enfrentó a los peligros de […]

Puede que te guste