La 96a edición de los Óscar se transmitirá el 10 de marzo una hora más temprano de lo habitual

Los entusiastas de los Premios de la Academia (Óscar)no tendrán que desvelarse tanto para conocer al ganador del premio a la mejor película en marzo.

La 96ª edición de los Óscar comenzará una hora antes y la transmisión arrancará por primera vez a las 7:00 p.m., dijo ABC el jueves. La transmisión oficial previa a la ceremonia también comenzará más temprano, a las 6:30 de la tarde en Los Ángeles.

El espectáculo comenzaba tradicionalmente a las 8:00 de la noche, pero a pesar de varios experimentos para mantener la duración de la ceremonia en tres horas, la transmisión a veces se ha prolongado hasta las 11:00 en punto.

Los Óscar se transmiten en más de 200 países y la membresía de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas también se ha vuelto más internacional en los últimos años. Quienes participan en el programa en vivo, desde la academia de cine hasta el canal de televisión, han trabajado para que los índices de audiencia vuelvan a los niveles previos a la pandemia y han logrado avances modestos.

Jimmy Kimmel vuelve como maestro de ceremonias por cuarta vez, con Raj Kapoor como productor ejecutivo junto con Katy Mullan y el director Hamish Hamilton.

La 96ª edición de los Premios de la Academia se transmitirá en vivo por ABC el 10 de marzo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles. Las nominaciones se anunciarán el 23 de enero

El anuncio de las cintas que superen la votación preliminar (“shortlist”, en inglés) se hará el 18 de diciembre y, a partir de ahí, los miembros de la Academia contarán con cuatro semanas de margen para acabar desvelando el 23 de enero cuáles son los títulos, directores, actores y actrices nominados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Harvard y otras universidades de EE.UU imparten cursos sobre "Taylor Swift y su mundo"

sáb Dic 2 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp La Universidad de Harvard se unirá a otras prestigiosas universidades de Estados Unidos que han integrado un nuevo curso en su currículo sobre la estrella del pop Taylor Swift. “Taylor Swift and her world” (Taylor Swift y su mundo) ya ha atraído la atención de 300 estudiantes y es […]

Puede que te guste