El lanzador mexicano, Julio Urías espera respuesta de los gerentes de la MLB después de una reunión con su agente

Reportes indican que el agente del lanzador mexicano Julio Urías, habría hablado en una reunión de gerentes generales de la MLB, lugar donde expuso el caso de su representado, posteriormente envió un mensaje que no cambia mucho las cosas, pero que pone fin a las distintas especulaciones en torno al lanzador de 27 años nacido en Culiacán.

No hemos escuchado nada de nadie involucrado en la aplicación de la ley. Así que simplemente estamos esperando“, dijo Scott Boras, agente de Julio Urías, luego de salir de la mencionada reunión, según informó a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), el periodista Bill Plunkett.

Julio Urías sigue bajo investigación

Es importante recordar que Julio Urías finalizó la temporada dado de baja por licencia administrativa a causa de haber incurrido en un presunto hecho de violencia doméstica a principios del mes de septiembre, el hecho se dio a las afueras del estadio del LAFC, luego de un partido de la MLS entre la oncena californiana y el Inter Miami.

Cabe destacar que “El Culichi” debió presentarse ante los tribunales el pasado mes de septiembre, sin embargo no se presentó y el caso sigue en estos momentos en proceso de investigación, algo que ha sido manejado con muy poca información desde su entorno y el de los Dodgers, sin embargo se entiende que técnicamente el mexicano no tendría ninguna acusación formal.

Futuro cada vez más lejos de la MLB para Julio Urías, al menos a corto plazo

Es muy poco probable que los Dodgers vuelven a sumar a su equipo al mexicano Julio Urías, sin embargo el agente del jugador se encuentra muy pendiente del caso, ya que si no hay alguna sentencia que lo declare culpable o inocente, es complicado que pueda firmar con algún otro equipo de la MLB, ya que deberían lidiar con la incógnita del futuro del jugador.

A pesar de que no se de una sentencia, se espera que la liga tenga un castigo ejemplar en contra del mexicano, lo que limitaría aún más sus posibilidades de poder sumarse a un equipo que le vuelva a permitir ejercer sus labores desde la lomita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recibe Congreso de Sonora propuestas sobre derechos sexuales y reproductivos

jue Nov 9 , 2023
Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Share on Facebook Tweet it Share on Reddit Pin it Share it Email Hermosillo, Sonora; 8 de noviembre de 2023.- Legisladoras y legisladores integrantes de la 63 legislatura recibieron diversas propuestas y planteamientos durante el Foro por […]

Puede que te guste