Expone en video estafa con carros Chang Li

Camilo Ochoa expuso a través de un video toda la red de estafa con la que se encontró al querer comprar el carro de 20 mil pesos. Desde que se anunció la venta de carros eléctricos en redes sociales, muchos han querido obtenerlo a pesar de que hay algunos inconvenientes, como por ejemplo que no tienen permiso de circular en México, aún así, hay quienes están interesados en comprarlo.

La venta de los carros chinos Chang Li S1-Pro a un precio bajo de 20 mil pesos en redes sociales se han relacionado con estafas, esto mantiene preocupados a muchos, sobre todo aquellos que con el afán de tener uno en casa, caen sin pensar que solo es un fraude. 

Es a través de facebook donde se ven más las publicaciones fraudulentas, es lo que advierte Ochoa en un video donde explica lo que les pasó. Menciona que hay ofertas engañosas en el marketplace de Facebook, los supuestos vendedores te la pintan muy bonito para que puedas adquirir el auto.

Sergio Ochoa explica en su video que es un fraude porque el carro cuesta 21 mil pesos en China, pero luego te dicen que tienes que pagar el traslado de china a México, por lo que el precio se eleva, mínimamente andan en 150 mil pesos.

“Muchas personas han caído en la trampa, realizando depósitos en busca de obtener uno de estos vehículos a un precio demasiado bueno para ser verdad”.

Ochoa expuso un video en donde se ve que habla por teléfono con un vendedor de carros electrónicos, los enfrenta y deja ver como ellos operan para estafar a la gente. 

Al final, Camilo visitó un establecimiento en regla en donde venden los carros electrónicos chinos, y explicó que no cuestan 21 mil pesos, estos cuestan 150 mil pesos, y ya está todo listo con el papeleo. Dentro de los comentarios dicen que aunque cuesten esa cantidad no conviene comprarlo, ya que con ese dinero pueden comprarse un carro mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Corredor encontrado en la pirámide de Keops podría ser la cámara funeraria del faráon

lun Jun 5 , 2023
Twitter Facebook Linkedin WhatsApp El Ministerio de Antigüedades egipcio y el equipo del proyecto Scan Pyramids han anunciado que han descubierto un corredor en la pirámide de Keops que podría conducir a la cámara funeraria del faraón, hasta ahora un misterio, y a su momia, que aún no ha sido […]

Puede que te guste